å

DE REUNIÓN

¿Ha ofrecido Marvel a Vin Diesel un papel en 'Los Vengadores 2'?

El actor ha tenido una reunión con los altos directivos de la compañía, y ha publicado una foto con un póster de 'Los Vengadores' a su espalda.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 10 de Julio 2013 | 10:33

Comparte:

Ver comentarios (7)

Marvel ha dado el primer paso para acercar a Vin Diesel a alguna de sus próximas producciones. El propio actor ha informado en su cuenta de Facebook que ya ha tenido la reunión con los directivos de la compañía de la gran "M" y, para ilustrarla mejor, ha añadido una fotografía.

Vin Diesel

El actor ha escrito: "Reunión con Marvel hoy. Solo la gente de esa habitación os podría decir de qué se habló... PD: Gracias a nuestra página, por presionar para que esto ocurriera... Ya sabéis que tengo visión túnel con mi carrera... Y después de esa reunión hoy... ¡Wow!". Estas declaraciones, sumadas a la imagen que las acompaña, donde vemos a Diesel con un póster de un número antiguo del cómic de 'Los Vengadores' a su espalda, han hecho que comiencen las primeras apuestas sobre qué personaje podría interpretar.

Quién será, será...

En un primer momento, al ver el susodicho póster en la imagen, ha hecho pensar que el actor podría participar en 'Los Vengadores 2', y se barajan varios personajes. Uno de ellos sería el de Hombre Gigante, que a su vez es una de las identidades de Ant-Man. Esto se puede deducir al ser el personaje más destacable del cómic de la imagen.

Otro de los rumores cita el texto que ha acompañado Diesel en su Facebook, por usar la palabra "visión" en su declaración. Por ello, algunos fans le han ligado por el personaje Visión de Marvel, miembro también de Los Vengadores: un androide con el poder de alterar su densidad, además de lanzar rayos de energía solar por sus ojos. Si bien todo ello son aún especulaciones, y recordamos que también se rumoreó que el actor podría encarnar a Pantera Negra, ya que su película estaría también en los planes de Disney, según el propio Stan Lee. ¿Qué opináis vosotros?

Rostros