å

IDIOTAS A LA CARGA

Jeff Daniels anuncia que 'Dos tontos muy tontos 2' comenzará el rodaje en septiembre

La película, que comenzará a rodarse en septiembre, volverá a tener como directores a los los hermanos Farrelly.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 10 de Julio 2013 | 15:05

Comparte:

Ver comentarios (5)

El largo viaje para dar vida al proyecto de 'Dos tontos muy tontos 2' por fin ha encontrado puerto. La confirmación de que volveremos ver a la pareja cómica compuesta por Jim Carrey y Jeff Daniels en la gran pantalla ha llegado por palabras del propio Daniels, que ha puesto fin a la espera de los fans.

'Dos tontos muy tontos'

El actor ha dado la más información en el programa de Jimmy Fallon, declarando: "He visto el guión. Y es histérico... Estamos en la mediana edad, no pretendemos aparentar que no lo estamos. Estamos en la mediana edad y seguimos igual de estúpidos". Además, ha dado fecha para el comienzo de la grabación: septiembre de este mismo año.

Todos a bordo

Jim Carrey, según Daniels, volverá a encarnar a su personaje, y la dirección del filme volverá a recaer en los hermanos Farrelly. Las productoras que han dado luz verde al proyecto son Universal y Red Granite, que darán a la producción la cantidad de unos 30 millones de dólares para hacerla realidad.

En cuanto a la fecha de estreno, está previsto que ocurra a lo largo de 2014, coincidiendo con el 20 aniversario de la película original, que fue estrenada en Estados Unidos el 16 de diciembre de 1994.