å

POSANDO

Nuevas imágenes y postales de 'El corredor del laberinto (The Maze Runner)'

La película de Wes Ball muestra también una fotografía grupal de todo su reparto a las puertas del escenario principal.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 11 de Julio 2013 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco van llegando nuevas imágenes de 'The Maze Runner', en esta ocasión, extraídas de la cuenta de Facebook oficial del filme. En ellas podemos ver diferentes postales de los protagonistas, que unidas a la de Dylan O'Brien, ya podemos ver al reparto principal de la cinta casi al completo.

'El corredor del laberinto (The Maze Runner)'

También tenemos la imagen grupal de todos los personajes de la cinta, en la puerta de lo que parece ser una de las entradas del laberinto que da título al largometraje. Esta producción está dirigida por Wes Ball, será su primer gran largometraje, y está protagonizada por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Will Poulter.

Supervivientes

El libro en el que se basa la historia pertenece a James Dashner, y su argumento se centra en un adolescente llamado Thomas, que despierta amnésico y atrapado en un lugar conocido como "El Área". Allí descubrirá que un grupo de jóvenes se encuentran en su misma situación, por lo que tendrán que luchar conjuntamente para evitar ser picados por los Penitentes, unas extrañas criaturas que habitan el laberinto en el que se encuentran.

El estreno del largometraje ha sido fechado en Estados Unidos para el 14 de febrero de 2014.

'El corredor del laberinto (The Maze Runner)'