å

ODA A LA VENGANZA

Primer tráiler sin censura del 'Oldboy' de Spike Lee

Josh Brolin, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley son el reparto principal de esta adaptación de la película de culto de Park Chan-Wook.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 10 de Julio 2013 | 23:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después de mucho esperar, ya podemos ver, gracias a Yahoo!, el esperado primer tráiler del remake norteamericano de 'Oldboy', dirigido por Spike Lee, y protagonizado por Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley y Samuel L. Jackson. La 'película' original, dirigida por Park Chan-Wook ('Stoker') se convirtió en una cinta de culto, ganadora de múltiples premios como el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes 2004 o el de Mejor Película en el Festival de Sitges 2004.

'Oldboy'

El tráiler muestra la estética y violencia que ha querido dar Spike Lee a su remake. Dudas, una televisión como único escaparate hacia la realidad, un martillo y Josh Brolin dando vida a un hombre que tendrá muy poco que perder, y una venganza por completar.

Los caminos de la venganza

En el filme seguiremos la historia de venganza de un publicista que es secuestrado sin motivo aparente, y encerrado en una habitación durante 20 años sin contacto con el exterior. Su cautiverio continúa entre muchas incógnitas hasta que un día, sin previo aviso, es liberado. Ahora se enfrascará en una única misión: descubrir quién le secuestró y el porqué, y con su venganza, dar fin a esos 20 años de tortuoso encierro.

El largometraje tiene previsto que llegue a las salas norteamericanas el 25 de octubre de este año, y aún no cuenta con fecha de estreno en España, aunque lo más probable es que se retrase hasta 2014.