Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler internacional y póster de Jeff Bridges en 'Seventh Son'

Adrián Lavado Jueves 11 julio 2013

Seventh Son
Warner Bros. tiene entre manos una aventura que promete llevarnos hasta un fantástico siglo XVIII donde se librará una cruenta batalla entre el Bien y el Mal. 'Seventh Son' es la adaptación cinematográfica de la novela 'El aprendiz del espectro', perteneciente a la saga 'The Wardstone Chronicles', escrita por Joseph Delaney.

En este primer tráiler internacional de 'Seventh Son', podemos ver a Jeff Bridges interpretando al mago John Gregory, que acoge bajo su ala al séptimo hijo de un séptimo hijo, el joven aprendiz Thomas Ward (Ben Barnes). Todo se complicará cuando, a través de un engaño, Thomas libere de su cautiverio a la Madre Malkin (Julianne Moore), la más poderosa de todas las brujas. Grandes escenas de batalla se van sucediendo donde los protagonista tendrán que enfrentarse a criaturas de lo más variopintas.

El nuevo póster de la película está protagonizado por la gran estrella de la función, un Jeff Bridges en uno de esos papeles rudos y socarrones que parecen estar hechos a su medida. El actor aparece con cara desafiante y portando un arma incandescente.

La superproducción está dirigida por el ruso Sergey Bodrov, realizador de películas como 'El prisionero de las montañas', 'Corriendo libre' o 'Mongol'. El reparto queda completado con los conocidos nombres de Kit Harington, Alicia Vikander, Antje Traue, Olivia Williams y Djimon Hounsou.

Esta será una de las últimas películas producidas por Legendary Pictures que distribuya Warner Bros., después de que la productora haya roto su acuerdo y se haya aliado con Universal.

Baile de fechas

Aunque en un primer momento, 'Seventh Son' iba a estrenarse en Estados Unidos el próximo mes de octubre, compitiendo directamente contra 'Carrie' y 'Escape Plan', Warner Bros. decidió retrasar su estreno hasta el 17 de enero de 2014. Pese a ello, Reino Unido ha mantenido la fecha de estreno inicial para el próximo 25 de octubre, por lo que aún podemos tener la esperanza de que en nuestro país se libere antes de que termine el año.

Artículos recomendados

Lindsay Lohan y James Deen, sexo y violencia en el primer tráiler de 'The Canyons'

Lindsay Lohan y James Deen, sexo y violencia en el primer tráiler de 'The Canyons'

Comentarios

Noticias relacionadas