å

COMEDIA FUTBOLERA

Nuevo tráiler y póster de 'La gran familia española', de Daniel Sánchez Arévalo

El director de 'Primos' celebra el tercer aniversario de la victoria de La Roja en el Mundial de Sudáfrica con nuevos materiales de su próxima película, protagonizada por Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Julio 2013 | 12:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
La gran familia española
Tal día como hoy, pero hace tres años, España entera salía a la calle para celebrar que "La Roja" se acababa de proclamar campeona del mundo de fútbol en el Mundial de Sudáfrica. Muchas sensaciones se vivieron ese día, pero para Daniel Sánchez Arévalo, director de 'La gran familia española', cada vez que recuerda ese día piensa en "ligereza y alegría".

El 11 de julio de 2010 surgió el "germen" de la nueva comedia del director de 'Primos', que quiere hacer sentir en el espectador lo mismo que sintió él cuando ganó la Selección Española. Para mostrarnos en qué ha estado trabajando, nos presenta un nuevo tráiler y un póster con los protagonistas en formación de equipo.

Gracias al tráiler, lleno de imágenes nuevas, podemos descubrir un poco más de la trama. Patrick Criado es el joven de cinco hermanos. Cuando era pequeño, se "comprometió" con una infante Arancha Martí. Sorprendentemente, la promesa sigue en pie, y la boda ya está en marcha. Con tan mala suerte que coincide con la final del Mundial. La llegada de sus hermanos, la relación con el personaje de Sandra Martín y un contratiempo familiar marcarán un día en el que hay que encontrar la estrategia adecuada para hacerse con la victoria.

Unidos por el fútbol y la familia

Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Miquel Fernández, Héctor Colomé, Sandy Gilberte y Raúl Arévalo completan el reparto de una película nacida de un acontecimiento que, en palabras de Sánchez Arévalo, "nos hizo sentirnos unidos (o menos solos), nos alivió nuestras penas y nuestras crisis personales y generales y nos dejó ver un poco de luz al final del camino". Así celebra el equipo de 'La gran familia española' el tercer aniversario de la victoria de La Roja, y lo volverá a celebrar en los cines a partir del 13 de septiembre.