å

BOND NEGRO

Idris Elba no se considera lo suficientemente triunfador como para ser James Bond

Los rumores apuntan a que el actor podría ser uno de los principales sustitutos para sustituir a Craig en el futuro. 'Bond 24' se estrenará el 23 de octubre de 2015 con el recién anunciado regreso de Sam Mendes.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Julio 2013 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (4)

Durante largo tiempo se viene hablando de que Idris Elba podría ser el próximo James Bond, una vez Daniel Craig deje huérfano al personaje. Hace unos años, los productores de la saga hicieron una apuesta arriesgada al decantarse por Daniel Craig para que interpretara al mítico personaje inglés, y pese a las primeras reticencias por no parecerse físicamente a sus predecesores, ha conseguido convertirse en el agente 007 preferido por la audiencia (con permiso de Sean Connery).

Idris Elba

La jugada les salió bien, por lo que es lógico que deseen ir un paso más allá cuando tengan que volver a escoger a un actor. Y que mejor que optar por un intérprete con talento, de buena apariencia, muy querido por los británicos y encima negro, para dar ese toque que marque la diferencia.

En una entrevista para Digital Spy, el actor fue preguntado sobre los rumores acerca de Bond y si había algo de verdad en ellos, a lo que contestó:

"No es algo que en realidad espero que llegue a buen puerto. Sería maravilloso si lo hiciera, pero es un rumor. En realidad es como una especie de asunto de la nación. Yo mismo no soy un triunfador como para ser James Bond, pero hay mucha gente que dice, 'Ey, tu serías uno de los grandes. Nos encantaría verte allí'. Es una gran sensación para mí. Es como un tesoro nacional para nosotros en Inglaterra, amamos a James Bond. Ser considerado como uno de los actores que podrían desempeñar el papel es genial".

Recordemos que Daniel Craig todavía aparecerá al menos en una película más de la saga, por lo que Idris Elba de ser el elegido como sucesor, tendría que esperar hasta después de 2015 para ponerse en la piel del personaje. Como dato, el actor que interpretó al personaje por primera vez con más edad fue Roger Moore, contando con 46 años en su debut en 'Vive y deja morir'.

'Bond 24' se estrenará el 23 de octubre de 2015, con el recién anunciado regreso como director de Sam Mendes y partiendo de un guion de John Logan.

'Pacific Rim'

Mucho trabajo por delante

Idris Elba es un actor que con Bond o sin Bond tiene un futuro más que prometedor en la industria. Gracias a su participación en la mítica serie 'The Wire', ha ido afianzando su carrera con papeles secundarios en producciones hollywoodienses, así como conseguir el reconocimiento crítico por su papel de un atormentado policía en la serie británica 'Luther'.

Entre sus próximos trabajos encontramos el estreno inminente de 'Pacific Rim', retomar el papel de Heimdall en 'Thor: El mundo oscuro' y dar vida al líder sudafricano Nelson Mandela en el biopic 'Mandela: Long Walk to Freedom'.

Rostros