å

MÁS TIEMPO

El rodaje de 'X-Men: Days of Future Past' se alargará durante dos meses más

Bryan Singer ha sido el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales, pero sin aclarar el motivo de esta decisión. La nueva aventura de los 'X-Men' llegarán a los cines el 18 de julio de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Julio 2013 | 11:54

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hoy en día es extraño que el rodaje de una película, aun siendo una superproducción, exceda los 3 meses. Seguir rodando implica desembolsar más dinero y los estudios saben que es mejor hacer una buena planificación, que luego arrepentirse de haberse pasado del presupuesto inicial. Pero parece que esto no preocupa a los responsables de 'X-Men: Days of Future Past', ya que según el propio Bryan Singer el rodaje se alargará durante dos meses más.

'X-Men: Days of Future Past'

Singer fue preguntado por un follower en Twitter si seguirían rodando durante mucho tiempo más, a lo que el director contestó: "¿Si todavía hay mucho rodaje? Alrededor de dos meses más".

Teniendo en cuenta que la producción comenzó a ser filmada el pasado 15 de abril, estaríamos hablando de 5 meses de rodaje y, según las previsiones, más de tres horas de metraje. Tal vez todo este tiempo sea el necesario para cuadrar las agendas de las muchas estrellas que aparecen en el reparto. Además, el director tiene que lidiar con un gran número de personajes que se van alternando en distintas líneas de tiempo, por lo que tiene que cuenta con la dificultad añadida de dar un mínimo de protagonismo a cada uno de ellos y que no desentonen en la trama.

¿Aparecerán Bishop, Júbilo y Warpath?

'X-Men: Days of Future Past' será la adaptación del cómic homónimo escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont, donde los 'X-Men' viajan al pasado para intentar cambiar el futuro, en el que los mutantes son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas por la implantación de la Ley de Registro de Mutantes. Entre los nuevos personajes que presumiblemente aparecerán en la cinta se encuentran Bishop, Júbilo y Warpath (Sendero de Guerra).

En el reparto aparte de la formación original y la presentada en 'X-Men: Primera generación', se han añadido nuevos nombres como los de Evan Peters, Peter Dinklage, Omar Sy, Bingbing Fan o Booboo Stewart.

Rostros