Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen oficial de 'I, Frankenstein' con un musculado Aaron Eckhart

Adrián Lavado Viernes 12 julio 2013

Estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla al personaje creado por Mary Shelley, con un aspecto imponente y monstruoso. Pero 'I, Frankenstein' parece que dejará a un lado esa imagen bobalicona, para dar paso a un Frankenstein más parecido a un héroe de acción.

En esta primera imagen de la producción podemos ver a su principal protagonista Aaron Eckhart, luciendo abdominales y con una vestimenta muy poco apropiada para un monstruo. La única seña de identidad que parece mantenerse intacta son las enormes cicatrices que decoran el cuerpo del actor.

'I, Frankenstein'

'I, Frankenstein' es la adaptación al cine de la novela gráfica homónima escrita por Kevin Grevioux para la editorial Dark Storm. En ella, Frankenstein se muestra como un héroe que lucha contra todo tipo de monstruos para salvaguardar a la Humanidad. Hasta el momento, la única sinopsis oficial reza: "La criatura de Frankenstein se encuentra atrapada en una guerra sin cuartel que durante siglos han mantenido dos clanes inmortales".

Este primer vistazo al personaje de Eckhart se rumorea que es tan sólo un primer adelanto de lo que se podrá ver en la próxima Comic-Con, que tendrá lugar del 18 al 21 de julio en San Diego.

Dirigida por un experto pirata

Stuart Beattie ha sido el encargado de la puesta en escena de este largometraje, que parte de un guion escrito por el autor del comic original. Beattie debutó en el campo de la dirección en 2010 con 'Mañana, cuando la guerra empiece', tras conseguir el éxito como guionista de la saga 'Piratas del Caribe'.

Jai Courtney, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Kevin Grevioux y Miranda Otto acompañarán en el reparto a Eckhart en esta producción que se estrenará en Estados Unidos el 24 de enero de 2014.

Artículos recomendados

Ángela Molina, Medalla de Oro de la Academia 2013

Ángela Molina, Medalla de Oro de la Academia 2013

Comentarios

Noticias relacionadas