å

SUSTITUTO

La película sobre la caza de Saddam Hussein protagonizada por Robert Pattinson ya tiene un director sustituto

'Mission: Blacklist' será dirigida por Jesper Ganslandt, después de que el mes pasado abandonara la producción Jean-Stéphane Sauvaire.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Julio 2013 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!
Jesper Ganslandt
En el Festival de Cannes de 2012 comenzó a moverse un proyecto titulado 'Mission: Blacklist' que contaría la caza del líder iraquí Saddam Hussein con Robert Pattinson en el papel principal. Aunque se mostró un póster y se anunció que el director Jean-Stéphane Sauvaire ('Johnny Mad Dog') sería el encargado de dirigirla, no habiamos vuelto a saber mucho más de él.

El pasado mes de junio se anunció que el director abandonaba el proyecto, pero lejos de cancelarlo, el estudio ha decidido encontrar rápidamente un sustituto, siendo el elegido el director sueco Jesper Ganslandt, cuyo última película 'Blondie' fue presentada en el Festival de Venecia 2012. Aunque parece haber interés en que la producción salga adelante, cabe destacar que se encuentra en fase de preproducción y todavía no cuenta con una fecha de rodaje prevista.

'Mission: Blacklist' adapta a la gran pantalla el libro del interrogador Eric Maddox, líder de la misión que llevó a la captura de Saddam Hussein. Paciencia, instinto y una singular comprensión de la naturaleza humana fueron la clave en los numerosos interrogatorios que llevó a cabo para lograr la información necesaria que le llevaría a la captura del dictador.

Agenda repleta de trabajo

Robert Pattinson ya puede encaminar su carrera hacia proyectos más adultos después de que finalizara su participación en la saga de 'Crepúsculo'. En la sala de montaje tiene su último trabajo, 'The Rover', western futurista donde compartirá cartel con Guy Pearce y en el que intentará vengarse de una banda de forajidos.

En estos momentos rueda de nuevo bajo las órdenes de David Cronenberg, el drama centrado en el mundo de Hollywood 'Maps to the Stars', que cuenta también con las presencias de Mia Wasikowska, Julianne Moore, Olivia Williams, Carrie Fisher, Sarah Gadon y John Cusack.

Entre sus futuros proyectos encontramos la película de Werner Herzog, 'Queen of the Desert', y el thriller de James Marsh, 'Hold on to Me'.

Películas