å

HIPO Y DESDENTAO

Primer teaser tráiler de altos vuelos de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'

Hipo y Desdentado volverán a surcar los cielos en junio de 2014, pero en este vídeo nos demuestran que han estado practicando nuevos trucos. ¿Listos para volar con ellos?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Julio 2013 | 11:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Los dragones más rápidos, fieros y adorables de la gran pantalla regresan con nuevas aventuras. DreamWorks prepara ya la llegada de la secuela de una de sus películas mejor valoradas, 'Cómo entrenar a tu dragón'. Y lo hace con un primer teaser tráiler centrado, de nuevo, en Hipo y su dragón Desdentao.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Este primer vídeo de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' nos lleva a surcar los cielos con los dos protagonistas, algo más crecidos desde la última vez que les vimos. El "inventor" del vuelo sobre dragón es ya todo un experto en la materia, pero tiene un nuevo truco que mostrarnos: ahora él también planea sin la ayuda de Desdentao.

Explorando nuevos mundos

Aunque este vídeo sirva más que nada para ponernos los dientes largos de cara al estreno de la secuela, que será en junio de 2014, poco nos ha desvelado de la trama de la película. Si se cumplen los rumores, veríamos cómo Hipo y Desdentao disfrutan explorando nuevos territorios, llegando cada vez un poco más lejos. En uno de sus viajes, descubrirían una caverna secreta en el hielo, donde les está esperando el misterioso Jinete del Dragón.

'Cómo entrenar a tu dragón 2' tiene como objetivo superar los 500 millones de dólares que hizo la primera entrega en todo el mundo. Tras esta segunda aventura, Chris Sanders y Dean DeBlois estrenarán una película más para cerrar la trilogía, que llegaría en 2016. En la versión original contaríamos con Jay Baruchel, Jonah Hill, Gerard Butler, Kristen Wiig, Christopher Mintz-Plasse, America Ferrera y Craig Ferguson.

Películas