å

BIOPIC

Primer teaser tráiler de 'Mandela: Long Walk to Freedom' con Idris Elba

El actor de 'Pacific Rim' recita algunas de las frases más célebres del ex presidente de Sudáfrica en este primer vídeo del biopic. Está basado en la propia autobiografía de Mandela.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Julio 2013 | 15:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El delicado estado de salud de Nelson Mandela lleva ya unos cuantos días siendo noticia. El que fuera presidente de Sudáfrica tiene muchos méritos en su biografía para conseguir un biopic, y no tendremos que esperar mucho para verlo. Se titulará 'Mandela: Long Walk to Freedom'.

Mandela: Long Walk to Freedom y Nelson Mandela

La película se estrenará en Estados Unidos en noviembre, y ya cuenta con un primer teaser tráiler para promocionarse. Aunque no veremos con mucho detalle a Idris Elba encarnando al premio Nobel, escucharemos algunas de las frases más emotivas de Mandela.

"Ha sido un camino solitario y no ha terminado todavía. Ninguno nace odiando a otra persona por el color de su piel. La gente aprende a odiar. Y se les puede enseñar a amar. El amor es más natural al corazón humano", es uno de los monólogos con los que nos deleita el actor británico en este bonito teaser, que huele a lluvia de premios. El actor de 'Pacific Rim' admite que le hubiera gustado conocer en persona a Mandela para darle un toque más realista al personaje, pero no pudo ser por el delicado estado del dirigente.

Basado en su autobiografía

'Mandela: Long Walk to Freedom' está basado en la autobiografía del primer presidente de Sudáfrica elegido de forma democrática. Justin Chadwick dirige este biopic, que se centrará en su infancia, mostrará sus 27 años en prisión y cómo después fue elegido presidente. Naomie Harris interpretará a su esposa en este largometraje, que todavía no cuenta con fecha de estreno en nuestro país. ¿Conseguirá Idris Elba otra nominación para un Mandela en la ficción tras Morgan Freeman en 'Invictus'?

Rostros