å

DÉJALO ESTAR

Michael B. Jordan responde a Andrew Garfield y su idea de un 'Spider-Man' gay

El actor ha dado su opinión sobre las declaraciones del protagonista del superhéroe arácnido, que propuso que él fuera su Mary Jane masculino: "

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Julio 2013 | 12:24

Comparte:

Ver comentarios (12)

La propuesta de Andrew Garfield, que se preguntaba por qué Spider-Man no podía ser gay, fue un paso más allá cuando se aventuró a dar un nombre para encarnar a su Mary Jane masculino: Michael B. Jordan ('Chronicle').

Michael B. Jordan

El actor declaró ante tal idea: "No tengo una opinión sobre ello", y añadió: "Creo que muchas veces en los cómics, si hay un personaje con el que has crecido, y lo cambian, a veces a la gente no le gusta. Si se trata de la raza o de otras características que no pueden cambiar y que serían perjudiciales para el personaje, creo que no se deberían cambiar". A pesar de ello, asegura admirar al protagonista de 'The Amazing Spider-Man 2', y recuerda que es conocido por ser muy bromista, por lo que entiende que todo el tema de un Peter Parker homosexual sería más bien para hacer reír.

Otro superhéroe

A Michael B. Jordan se le ha ligado últimamente a la nueva versión de 'Los 4 Fantásticos' que prepara Josh Trank. Se rumorea que podría interpretar a La Antorcha Humana, tanto por su interés, como por haber trabajado anteriormente con el director, con quien comparte una buena amistad: "Todos sabéis que Josh y yo somos muy amigos. Me encantan los cómics, así que si llega la oportunidad, si Josh viene y me dice: 'Michael, quiero que hagas esto', no me lo pensaría dos veces". Y sería una forma de traicionar lo dicho con las declaraciones sobre Spider-Man, ya que Johnny Storm no es negro en los cómics. ¿Cuál de los dos cambios os resultaría más extraño?

Jordan aún tiene todavía una película por promocionar, 'Fruitvale Station', drama basado en hechos reales que se estrenó en Estados Unidos el pasado 12 de julio y que arrasó en Sundance. Todavía no tiene fecha de estreno para nuestro país.