å

ANTICIPADO

'Los Pitufos 3' mostrará los orígenes de los personajes, según Hank Azaria

El actor ha dado algunos detalles de la próxima película basada en los azulados personajes, que podría tratarse de una precuela.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Julio 2013 | 10:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor que interpreta a Gargamel en 'Los Pitufos 2', Hank Azaria, ha sido entrevistado por ComingSoon, y entre más detalles sobre esta producción, ha dado una pequeña pincelada de cómo puede ser 'Los Pitufos 3': un filme top-secret de la productora debido a la lejanía de su fecha de estreno prevista, el 15 de julio de 2015.

Gargamel

Azaria ha ofrecido algunas declaraciones, enfocadas a esta nueva producción, donde han podido sacarle algún detalle: "He oído que la tercera película, si la hay, podría en realidad basarse en el verdadero origen de cómo todos estos personajes se toparon los unos con los otros, y volver a esa situación".

Tiempo para la imaginación

El actor incluso se ha aventurado a imaginar cuál sería la historia principal, y al estar tan cercano a la productora, viniendo de él cobra mucha fuerza: "Me imagino a Gargamel de joven teniendo que asistir a una academia como la de 'Harry Potter' para magos, y ser como una especie de oveja negra - en primer lugar, no era muy bueno. En segundo lugar, debe haber pensado que la manera de ser realmente un mago poderoso, es agarrar a esos Pitufos y captar su esencia, y todo el mundo debe haberle dicho: 'Eres un idiota. No pierdas tu vida haciendo eso'. Y él ha estado intentando toda su vida demostrar que están equivocados".

Si bien, antes de que algún detalle se confirme de la tercera entrega, recordamos que 'Los Pitufos 2' tienen previsto su estreno en las salas españolas el 2 de agosto. En ella, Pitufina se verá tentada por el lado oscuro que le muestran Gargamel y sus nuevas creaciones, los Malotes.

Rostros