å

UN DÍA, Y OTRO, Y...

Nueva imagen de 'All You Need Is Kill', lo próximo de Tom Cruise con Emily Blunt

El actor protagoniza esta adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka, en la que un soldado revivirá el día de su muerte constantemente.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Julio 2013 | 11:47

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise parece haberle cogido el gusto a las películas de ciencia ficción. Y es que tras 'Oblivion', el actor se adentra en el mundo del manga con 'All You Need Is Kill', que vuelve a la actualidad de la mano de una nueva imagen que nos trae EW.

'All You Need Is Kill'

En la imagen podemos ver al actor junto a su compañera de reparto, Emily Blunt, vestidos con unos trajes mecánicos, inspirados en la novela gráfica original en el que se basa la película, escrita por Hiroshi Sakurazaka. La cinta está dirigida por Doug Liman, director de 'El caso Bourne'.

Un día interminable

La sinopsis del filme nos sitúa junto a un militar que nunca ha estado en el campo de batalla. Cuando lo hace, es asesinado mientras consigue abatir a un alienígena. Pero, de pronto, vuelve a despertar al principio de ese mismo día, repitiendo su muerte una y otra vez. Y seguirá haciéndolo hasta que descubra cómo conseguir salir del bucle.

El largometraje tiene previsto que llegue a las salas norteamericanas el 6 de junio de 2014.