Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imagenes de Amy Adams desde el set de rodaje de 'Big Eyes', lo nuevo de Tim Burton

Adrián Lavado Lunes 15 julio 2013

Tras su doble ración de estrenos en 2012, Tim Burton vuelve a la carga encargándose de la puesta en escena de 'Big Eyes'. Se trata de un biopic centrado en la pareja formada por la pintora Margaret Keane y su marido Walter Keane, que parece se alejará del estilo tenebroso de su autor.

'Big Eyes'

El rodaje está teniendo lugar en Vancouver (Canadá) y, como ya os anunciamos, Amy Adams y Christoph Waltz serán los encargados de protagonizarla. En estas primeras imágenes de la película ofrecidas por The Film Stage y Daily Mail, podemos ver a la actriz de 'El Hombre de Acero' con un look muy propio de los años 50, cuyo peinado nos puede recordar a la Olivia Newton-John de 'Grease' o a la misma Marilyn Monroe.

Amy Adams interpreta a la pintora Margaret Keane, quien se hiciera muy famosa en la década de los cincuenta gracias a sus dibujos protagonizados por niños con ojos exageradamente grandes. Pero su marido Walter Keane, comenzó ha hacerse más famoso que ella por sus continuas apariciones en prensa, llegándose a atribuir la autoría de los cuadros. El enfrentamiento entre la pareja fue llevado a los tribunales en la década de los sesenta.

Jason Schwartzman, Danny Huston y Terence Stamp se encargarán de papeles secundarios, además de contar con la presencia de Krysten Ritter ('Veronica Mars') en el papel de DeeAnn, la hija del matrimonio enfrentado. Curiosa elección, si tenemos en cuenta que Amy Adams es tan sólo 7 años mayor que Ritter.

The Weinstein Company es la productora que está detrás de esta producción, que todavía no cuenta con fecha de estreno.

Tim Burton al rescate

'Big Eyes' era uno de esos proyectos que llevaba mucho tiempo dando vueltas por Hollywood, sin llegar nunca a producirse. Desde que Tim Burton se hiciera con los derechos del biopic de los artistas Walter y Margaret Keane, la película ha estado esperando a dar algún paso hacia delante. Los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski ('Ed Wood') esperaban poder dirigirla, con Reese Witherspoon y Ryan Reynolds en los papeles protagonistas.

Pero al final, ha sido el propio Tim Burton quien se ha animado a dirigirla, cambiando a la pareja inicialmente escogida por Adams y Waltz.

Artículos recomendados

Segundo tráiler de 'Riddick' en español, con Vin Diesel y Jordi Mollà

Segundo tráiler de 'Riddick' en español, con Vin Diesel y Jordi Mollà

Comentarios

Noticias relacionadas