å

VISIÓN NOCTURNA

Segundo tráiler de 'Riddick' en español, con Vin Diesel y Jordi Mollà

David Twohy vuelve a dirigir al actor, quien se tendrá que enfrentar a una temible raza alienígena y unos mercenarios en busca de la recompensa.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Julio 2013 | 14:54

Comparte:

Ver comentarios (8)

Todos aquellos que no quieren precisamente preocuparse por los subtítulos, o que no tienen el oído puesto al inglés, no tienen de qué preocuparse. Y es que se estrena el segundo tráiler en español de 'Riddick', con un Vin Diesel que conoce todos los secretos de la oscuridad.

'Riddick'

En el tráiler podremos volver a catar la ironía del fugitivo espacial, además de disfrutar de muchas escenas de acción propias de él: desde luchar con alienígenas hasta conducir una moto voladora (salto con pose incluido). Vin Diesel no estará solo, y le acompañan en ekl reparto Dave Bautista, Karl Urban, Katee Sackhoff y el español Jordi Mollà.

No estamos solos

La historia del largometraje nos sitúa junto a un Riddick que ha sido abandonado a su suerte en un planeta abrasado que, aparentemente, parece estar inhabitado. Pronto, sin embargo, se encontrará luchando para sobrevivir contra depredadores alienígenas, a lo que se suma una nave repleta de mercenarios quienes verán en la cabeza del protagonista, una oportunidad para ganar dinero.

El estreno oficial del filme en España está previsto para el 13 de septiembre de este mismo año.