å

NUEVA INCORPORACIÓN

La estrella china Han Geng se une al reparto de 'Transformers 4'

El actor y cantante será el nuevo intérprete oriental con un papel importante en la producción, tras la actriz Li Bingbing.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Julio 2013 | 15:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

Un nuevo actor se incorpora a 'Transformers 4'. En esta ocasión, no se trata de una cara conocida en Hollywood, sino de una estrella en China: Han Geng. El anuncio lo ha hecho el propio Michael Bay, que además ha dedicado unas palabras al intérprete.

Han Geng

El realizador ha escrito: "Es una de las grandes estrellas asiáticas de la música, televisión y cine y se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de China". Esta incorporación busca abrir la película, más aún, al mercado chino, que además de costear parte de la producción, incluyen elementos de decorado orientales, con vistas a dejar su huella en la película.

Con toque oriental

La película tendrá muchos rasgos del país oriental, ya que desde un comienzo, el propio realizador confirmó que parte de su rodaje ocurriría en su territorio, para más a delante llega a un acuerdo con Jiaflix Enterprises y China Movie Channel para adentrarse más aún en el jugoso mercado asiático.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para el 27 de junio de 2014. Nicola Peltz, Stanley Tucci, Jack Reynor, Kelsey Grammer y Bingbing Li completan el reparto encabezado por Mark Wahlberg.