å

DE DOS EN DOS

Robert Downey Jr. podría interpretar a Pinocho y Geppetto en 'Pinocchio'

El actor, que en un primer momento tan solo iba a ser el creador de la marioneta, podría acabar interpretando los dos roles protagonistas. Ben Stiller suena como director.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Julio 2013 | 11:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

La película de actores reales de 'Pinocchio', que en un primer momento iba a dirigir Tim Burton, pero que más tarde se descolgó del proyecto, sigue en marcha. Actualmente, Ben Stiller ha recibido una propuesta formal para dirigir el filme, que protagonizaría Robert Downey Jr., ligado a la producción desde el primer momento.

Robert Downey Jr.

Y el papel del actor en el filme, que en un momento iba a ser el de Geppetto, puede verse ampliado a interpretar también a Pinocho, según informa BleedingCool. El rol del niño de madera aún no está muy claro, aunque todo apunta a que puede ser el actor tras la captura de movimiento del personaje, además de ofrecer su voz para ello.

Otra versión

Esta adaptación de la mítica marioneta de madera, no será la única que podríamos ver en un futuro. Y es que Guillermo del Toro, que últimamente tiene más trabajo que la mayoría de los directores de Hollywood, también planea su propia adaptación del libro de Carlo Collodi.

En este caso, se tratará de una película de animación por stop-motion, que actualmente se encuentra en pre-producción, y de la cual aún no hay fecha de estreno oficial. Con la cantidad de frentes abiertos que tiene, es probable que tardemos mucho en verla.