å

ARTISTA

Nuevo póster de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' diseñado por Drew Struzan

El ilustrador que ha trabajado en 'Star Wars', 'Los Goonies' o 'Blade Runner' firma la imagen promocional del filme de Dreamworks, que también se pasará por la Comic-Con

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Julio 2013 | 15:40

Comparte:

¡Comenta!

No hay mejor manera de promocionar una película que contando con un buen póster, y si detrás de él está el artista Drew Struzan, mejor que mejor. Es así que nos llega la nueva imagen promocional de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', que ha sido presentada como una versión limitada para la Comic-Con.

'Cómo entrenar a tu dragón 2'

El póster nos muestra a Hipo y Desdentado surcar los cielos, con el habitual estilo del artista detrás de las imágenes de 'Star Wars', 'Los Goonies' o 'Blade Runner'. Para ello, nos han mostrado un video de Vine, donde nos presentan el último trabajo de Struzan.

Altos vuelos

La historia del filme volverá a llevarnos junto a Hipo y Desdentado, que surcarán los cielos descubriendo nuevos territorios. En uno de sus viajes, hallarán una cueva de hielo que resulta ser el hábitat de cientos de dragones de una nueva especie, además del enigmático Jinete del Dragón.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 15 de agosto de 2014.

Películas