å

LLAMARADAS

Nuevos pósters de 'El séptimo hijo' con Alicia Vikander, Djimon Hounsou y Kit Harington

La película, basada en la novela de Joseph Delaney, contará también en su reparto con Jeff Bridges, Ben Barnes y Julianne Moore.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Julio 2013 | 17:26

Comparte:

Ver comentarios (3)
'El séptimo hijo'
Ante la espera de la nueva superproducción de Legendary Pictures, 'El séptimo hijo' presenta tres nuevos pósters, con motivo de la Comic-Con, protagonizados por Alicia Vikander ('Anna Karenina' y 'Un asunto real'), Djimon Hounsou ('Gladiator' y 'Diamante de sangre') y Kit Harington ('Juego de tronos').

La cinta se basa en la novela de Joseph Delaney, de título español 'El aprendiz del espectro', y la cual nos llevará a un mágico siglo XVIII, donde los dragones, las brujas, las batallas a espada y los héroes, aún existen.

Los pósters nos llegan de manos de Collider, con motivo de la próxima celebración de la Comic-Con 2013, que abrirá sus puertas desde el 18 hasta el 21 de julio, y sin duda, es el escaparate idóneo para conocer nuevos detalles sobre muchas de las próximas producciones.

Siete de siete

La sinopsis del filme reza: Un espectro necesita encontrar al séptimo hijo de un séptimo hijo válido para que se convierta en su aprendiz y que pueda llegar a plantar cara a su peor enemiga, Madre Malkin. La película está dirigida por Sergey Bodrov, y su reparto también cuenta con los veteranos actores Jeff Bridges y Julianne Moore.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para el 17 de enero de 2014, mismo mes en el que llegará a España.

Nuevos pósters de 'El séptimo hijo' con Alicia Vikander, Djimon Hounsou y Kit Harington