å

NUEVA INVESTIGACIÓN

Warner Bros. y New Line preparan la secuela de 'Expediente Warren: The Conjuring'

Pese a que no se haya estrenado todavía en cines, la película ha generado grandes expectativas por su buena acogida en los pases previos. En salas españolas, este próximo viernes 19 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Julio 2013 | 12:33

Comparte:

Ver comentarios (12)

Aunque todavía no se haya estrenado 'Expediente Warren: The Conjuring' en ningún país del mundo, la nueva película del director de 'Saw' y 'Insidious' ha recibido una cálida acogida en los diferentes pases de prensa y festivales de género donde se ha presentado. De hecho, algunos medios apuntan que se trata de la película más terrorífica de los últimos años y en Estados Unidos fue calificada con una "R" por ser "demasiado terrorífica".

'Expediente Warren: The Conjuring'

Según Variety, ante las grandes expectativas New Line Cinema y Warner Bros. no han querido esperar a ver los primeros resultados en taquilla y ya se han puesto manos a la obra para trabajar en la secuela. Tarea nada difícil, si tenemos en cuenta que la película aborda uno de los muchos casos de Lorraine y Ed Warren, famoso dúo de investigadores de lo paranormal en cuyos trabajos se han inspirados películas como 'Terror en Amityville' y 'Exorcismo en Connecticut'.

Además, la misma Lorraine Warren parece haber quedado encantada con la imagen de sí misma que se ha dado en 'Expediente Warrren: The Conjuring', ya que el presidente de New Line confiesa que cuenta con el apoyo de ella para desarrollar otra película inspirada en su trabajo.

Carey Hayes y Chad Hayes ('La casa de cera') volverán a escribir el guion de la secuela. Lo que todavía se desconoce es si James Wan repetirá como director, debido a que en estos momentos está inmerso en la preproducción de 'Fast & Furious 7', que le mantendrá ocupado durante algún tiempo. Por ello, lo más probable es que se decidan a contratar a otro cineasta como ya pasara con la franquicia 'Saw'. James Wan tiene pendiente de estreno la secuela de otra película de terror, 'Insidious 2'.

Terrorífica experiencia

'Expediente Warren: The Conjuring' sigue la investigación que en 1971 llevaron a cabo los Warren (interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson) en una aislada granja de Harrisville.

Un matrimonio reclama los servicios de la pareja, cuando ellos y sus cinco hijas, comienzan a verse acosados por una presencia oscura en su nuevo hogar. Ron Livingston y Lili Taylor interpretan a los patriarcas de la familia Perron. En cines, el próximo viernes 19 de julio.