å

DE TOUR

Un primer vistazo al stand de 'Godzilla' en la Comic-Con 2013

Comienzan a circular imágenes de la zona de la convención dedicada a la película de Gareth Edwards. La exposición cuenta con un primer vistazo al que podría ser el diseño del reptil gigante.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Julio 2013 | 11:58

Comparte:

Ver comentarios (10)

Es cuestión de horas que comience la esperada Comic-Con 2013, la cual será un vendaval de noticias sobre los nuevos estrenos, los proyectos en el candelero, y seguro que alguna que otra sorpresa.

'Godzilla'

Para todos aquellos que no puedan desplazarse hasta San Diego, Collider nos trae una gran cantidad de fotografías del stand de 'Godzilla', que además presenta una nueva imagen conceptual del filme, en la que un enorme portaaviones es atacado por la legendaria bestia japonesa.

Destrucción en el stand

Una de las imágenes que más interés tiene del espacio dedicado a 'Godzilla' es la enorme figura del monstruo en cuestión, la cual aún no se sabe si se trata del diseño final, o más bien es parte del atrezo, y aunque pueda tener similitudes con el monstruo de la cinta, no es la definitiva.

El estreno del largometraje está previsto para el 16 de mayo de 2014, coincidiendo con el 60 aniversario de la película original. Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y Ken Watanabe protagonizan esta nueva versión del reptil gigante. ¿Qué más sorpresas nos tendrá preparadas Gareth Edwards para los días de la Comic-Con?

'Godzilla'