å

AHOGADOS

'20.000 leguas de viaje submarino' de David Fincher, cancelada

Disney ve en esta adaptación como potencialmente peligrosa económicamente ya que su presupuesto superaría los 200 millones de dólares.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Julio 2013 | 17:34

Comparte:

Ver comentarios (5)

David Fincher estuvo muy cerca de producir su versión para Disney de '20.000 leguas de viaje submarino', pero finalmente, este proyecto de más de 200 millones de dólares de presupuesto, ha tenido que ser desestimado por La Casa de Mickey Mouse.

'20.000 leguas de viaje submarino'

Así ha informado IndieWire, que apunta que Disney, tras el fracaso que ha sido 'El llanero solitario', no quiere arriesgarse a sacar un nuevo producto de tanto presupuesto y sin tener asegurado que será rentable, por lo que la consideran una producción de alto riesgo para la economía de la empresa.

Fincher, a otra cosa

El proyecto de Julio Verne ha sido abortado, y el medio informa que, por parte del director, la cinta llevaba muerta desde hacía meses. Con la negativa de varios actores que gustaban al realizador para protagonizar el filme, además de las búsquedas por parte de la productora al margen del cineasta para encontrar protagonista, Fincher ha decidido abandonar el barco antes de hundirse con él.

Su siguiente largometraje, 'Gone Girl', sí sigue a delante de momento, y aún se encuentra en pre-producción por lo que no contamos con fecha de estreno oficial. Ben Affleck se convertirá en Nick Dunne, un hombre que se convertirá en el principal sospechoso de la desaparición de su esposa. El casting de la mujer de Dunne está siendo más complicado de decidir. Charlize Theron y Reese Witherspoon han sonado muy fuerte, pero ScreenCrush informa que Rosamund Pike podría haberse adelantado a las competidoras, y de momento sería la principal candidata para el puesto.

Lo que no hay que olvidar es que sigue todavía pendiente el futuro de 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina'. Andrew Kevin Walker ('Seven') ha sido elegido para re-escribir el guión de la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Lo que va a ser difícil es que pueda llevarse a cabo en un futuro próximo. Daniel Craig estará muy ocupado con 'Bond 24', mientras que de Fincher se llega a decir directamente que "sus posibilidades de encargarse están casi muertas". Una cosa sería cambiar al director, pero lo del protagonista es más peliagudo. ¿Qué proyecto de estos tres relacionados con Fincher os llamaba más la atención?

Rostros