å

UN BUEN LOGAN

Primeras reacciones y escena después de los créditos de 'Lobezno Inmortal'

Las primeras críticas sugieren que nos encontramos con una película de superhéroes de primer orden, destacando la labor de Mangold. En cines, el próximo 24 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Julio 2013 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (3)

Las pésimas críticas que generó la primera aventura en solitario de Lobezno hacía que muchas personas pusieran en entredicho la calidad de la inminente 'Lobezno Inmortal'. 20th Century Fox tenía mucho trabajo por hacer para lavar su imagen, y uno de los primeros movimientos fue sustituir a Gavin Hood por el director James Mangold ('En la cuerda floja', 'Inocencia interrumpida').

'Lobezno Inmortal'

A tenor de las primeras impresiones de la prensa especializada, Fox puede descansar tranquila, ya que casi de forma unánime, casi todos destacan que nos encontramos ante una producción de superhéroes de primer nivel. Edward Douglas de ComingSoon es uno de los más entusiastas, llegando a asegurar: "La mejor película de un cómic del verano y que rara vez se siente como una película de un cómic".

En la misma línea se encuentra la opinión de Ben Mortimer para HeyUGuys: "En definitiva, 'Lobezno Inmortal' es una refrescante y buena entrada en la franquicia de los 'X-Men', que elimina por completo el gusto desagradable que 'X-Men Orígenes: Lobezno' dejó". También podemos encontrar algún que otro halago para su director, como el que le hace Shaun Munro en What Culture: "Hay mucho que James Mangold gusta tomar de los 'X-Men', pero poco se puede poner en duda del trabajo global de su empresa".

En un término medio nos encontramos con el crítico de TotalFilm: "A pesar de que no tiene el vibrante ingenio de una reunión de 'Los Vengadores', o la grandeza alegórica de un Caballero Oscuro, es un paso adelante respecto a las tonterías incomprensibles de la primera aventura en solitario de Lobezno". Por su parte, Simon Reynolds de SpyDigital afirma: "Mangold claramente quiere hacer una película 'grave' de estilo clásico, pero está atrapado entre sus legítimos instintos de realizador y las necesidades de una superproducción de Hollywood".

El único que parece no parece estar contento con 'Lobezno Inmortal', y con el cine de superhéroes en general, es el crítico del Daily Telegraph, Robbie Collin: "Lo siento, ¿pero las películas de superhéroes no se han quedado estancadas en los últimos cinco años o más?".

'Lobezno Inmortal' llegará a nuestras carteleras el próximo 24 de julio, contando con un presupuesto de más de 100 millones de dólares. En ella, Logan (Hugh Jackman) se enfrentará no sólo al letal acero samurái en el Japón actual, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad.

'X-Men: Days of Future Past'

Escena para los pacientes

Como suele ser habitual en las películas Marvel, una sorpresa nos esperará después de los títulos de créditos. Así lo ha confirmado Hugh Jackman, quien en una reciente entrevista dijo: "Si te quedas después de los títulos de crédito, podrás ver un pequeño adelanto de la próxima película de Bryan Singer".

El actor se refiere a 'X-Men: Days of Future Past', nueva aventura de la Patrulla X que llegará a los cines en mayo de 2014 y en la que el actor también interviene. ¿Conoceremos el detonante de la trama o simplemente será una pequeña anécdota?