å

DESCARTADO

'Chronicle 2' seguirá adelante sin el guión de Max Landis

Fox ha contratado a nuevos escritores para el libreto de la película, dejando al autor de su primera entrega, descartado.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Julio 2013 | 14:40

Comparte:

Ver comentarios (7)

Una jarra de agua fría se ha llevado Max Landis, guionista de 'Chronicle', el cual había sido contratado para escribir su secuela al poco de comenzar el éxito de su primera parte. Con el tiempo, se supo que el guión que escribió no era del gusto de la productora, y que tenía que aplicarle cambios al ser muy oscuro.

'Chronicle'

Ahora, y gracias a Collider, sabemos que el guionista se encuentra fuera del proceso de escritura de 'Chronicle 2'. El propio Landis así lo dijo en su cuenta de Twitter, además de confirmar que la cinta sigue adelante, solo que sin su historia. También ha anunciado que Fox ha contratado a nuevos guionistas para hacerse cargo, noticia que aún está a la espera de la confirmación por parte de la productora.

Siguientes proyectos

Aunque Landis esté fuera de 'Chronicle 2', el guionista tiene aún trabajos que completar. Uno de ellos es el libreto de una película basada en Frankenstein, que protagonizará Daniel Radcliffe, que además prepara su debut como director con 'Me Him Her'.

'Chronicle', que tuvo un presupuesto de 12 millones de dólares, consiguió recaudar en la taquilla mundial la friolera de 126,6 millones, una cantidad que multiplica por 10 el valor de producción, lo que la convirtió en una inversión altamente rentable.

Películas
Rostros