å

MESTIZOS EN APUROS

Tráiler y póster en español de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'

Percy Jackson y sus amigos tendrán que embarcarse en un peligroso viaje para encontrar el mítico Vellocino de Oro. En cines, el 13 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Julio 2013 | 15:38

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Percy Jackson y el mar de los monstruos'
Mucho se ha hablado a lo largo del tiempo del Triángulo de las Bermudas, pero lo que hasta ahora desconocíamos es que en el fondo no es más que un mar habitado por monstruos pertenecientes a la mitología clásica. 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' llegará a España el próximo 13 de septiembre, por lo que ya podemos ver un póster y tráiler en español.

El adelanto en imágenes nos muestra a los Mestizos, vástagos de un dios y un mortal, viendo como su tranquilidad se ve alterada por una temible amenaza representada por el dios Cronos. Una vez que el peligroso titán sea liberado, Percy Jackson y sus compañeros de batalla tendrá que ponerse manos a la obra para encontrar el único artilugio que puede hacerle frente: el Vellocino de Oro. Pero su periplo no será tan fácil como lo esperado, encontrándose a criaturas de lo más variopintas y fantasiosas.

Pero nuestros héroes contarán con la ayuda inestimable de los dioses del Olimpo, como Baco (Stanley Tucci) o Hermes (Nathan Fillion), que intentarán proteger a los protagonistas de un fatal destino. El cartel patrio es exactamente el mismo que el que os mostramos a principios del mes pasado, en el que podemos ver al protagonista, que vuelve a estar interpretado por Logan Lerman, junto a sus inseparables amigos Annabeth Chase (Alexandra Daddario) y el sátiro Grover Underwood (Brandon T. Jackson). Pero en este nueva entrega el equipo aumentará con las incorporaciones de la hija de Ares, Clarissa La Rue (Leven Rambin) y el hermanastro de Percy e hijo de Poseidón, Tyson (Douglas Smith).

Percy Jackson, su gran lanzamiento a la fama

El joven actor Logan Lerman está cada vez mejor posicionado en la industria. Debutó a los 8 años en un pequeño papel en la película 'El patriota', pero no fue hasta 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' cuando consiguió su primer papel protagonista. A partir de ese momento, lo hemos podido ver como D'Artagnan en 'Los tres mosqueteros' de Paul W.S. Anderson o junto a Emma Watson en la exitosa película independiente 'Las ventajas de ser un marginado'.

Acaba de terminar de rodar a las órdenes de Darren Aronofsky el drama bíblico 'Noé', donde compartirá créditos junto a Jennifer Connelly, Russell Crowe, Anthony Hopkins o la ya mencionada Emma Watson. Entre sus futuros proyectos encontramos, el drama 'The Only Living Boy in New York' y la cinta bélica de David Ayer, protagonizado por Brad Pitt, 'Fury'.