å

ALTOS VUELOS

Nuevos pósters de 'Aviones' sobrevolando el mundo

Dubai, el Taj Mahal, o la Muralla China son algunas de las localizaciones que las aeronaves visitarán en la próxima película de DisneyToon Studios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Julio 2013 | 16:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Para ir despejando la pista de aterrizaje, a la espera del estreno de 'Aviones', nos llegan cuatro nuevos pósters de la película de animación que prepara DisneyToon Studios, y que es un spin-off de 'Cars', de Pixar.

Nuevos pósters de 'Aviones' sobrevolando el mundo

En las imágenes promocionales podemos ver a los diferentes aeroplanos que saldrán en el filme, situados en diferentes localizaciones, como Dubai, el Taj Mahal, o la Muralla China, además de un portaaviones en medio del mar.

Un bache que superar

La película que dirige Klay Hall nos pondrá en el fuselaje de Dusty, un pequeño avión de pueblo que quiere participar en una gran carrera aérea, pero antes de ello deberá superar su miedo a las alturas con ayuda de sus nuevos amigos y compañeros de aventuras.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 14 de agosto. Dane Cook, Teri Hatcher o Val Kilmer forman parte del elenco vocal de este spin-off.

Nuevos pósters de 'Aviones' sobrevolando el mundo
Películas
Aviones 4,9 Aviones