å

POR SU SEGURIDAD

'RoboCop' presenta nuevas imágenes para la Comic-Con

La película ha lanzado una web viral donde exponen los avances de OmniCorp, la empresa detrás del ciborg-policía.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Julio 2013 | 17:34

Comparte:

Ver comentarios (7)

El remake 'RoboCop', vuelve a la actualidad con fuerza con nuevas imágenes para servir como preludio de la Comic-Con, que muestran parte del equipamiento que se verá en el filme, como el imponente ED-209: una maquina de guerra que hizo estragos en la versión original.

'RoboCop'

También se han mostrado la pistola NI-408, el drone XT-908, el ciborg EM-208 y una de las motos que aparecerán en el filme. Toda esta campaña viral pretende dar mas verosimilitud a la empresa OmniCorp, los creadores de RoboCop.

Hombre o robot

La sinopsis de la cinta reza: Alex Murphy buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp, la empresa líder en Estados Unidos en investigación robótica, utiliza todo su potencial para salvar la vida de Alex.

El largometraje tiene previsto aparecer en las salas españolas el 16 de agosto. Joel Kinnaman, Jay Baruchel, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Abbie Cornish y Jackie Earle Haley forman el reparto principal del remake.

'RoboCop'