Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Segundo teaser tráiler de 'El consejero' con Penélope Cruz mostrando su cara más traviesa

Adrián Lavado Viernes 19 julio 2013

'El consejero' cuenta con grandes reclamos que hacen de ella una de las películas más esperadas del año. Ridley Scott, un director aclamado y que en algunas ocasiones se presta a ofrecer lo mejor de sí mismo, un guion escrito por Conrad McCarthy, popular novelista estadounidense responsable de las novelas en las que se inspiraron 'No es país para viejos' y 'La carretera', y una trama que de primeras se presta a un atractivo cóctel de emociones adultas.

'El consejero'

Pero lo que destaca por encima de todo sin ninguna duda es su reparto repleto de estrellas de primer orden. Michael Fassbender, Javier Bardem, Penélope Cruz, Cameron Diaz y Brad Pitt son los principales protagonistas de una película que nos contará la historia de un abogado (Fassbender), un buen hombre que ante una difícil situación económica, decide incursionar en el negocio de la droga. Todo se complica cuando hace equipo con un conocido rico (Bardem) en un nuevo negocio ofrecido por un turbio personaje (Pitt).

En este nuevo teaser tráiler hay alguien que adquiere una mayor relevancia frente al resto, y no es otra que nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. La intérprete madrileña interpretará el papel de Laura, esposa del protagonista que parece estar encantada con el peligroso mundo que se ha abierto ante sus ojos. El sugerente adelanto, cierra con Penélope Cruz preguntándole de forma juguetona a Fassbender: "¿Has sido malo?".

Penélope Cruz, toda una sex symbol internacional

La actriz madrileña, nombrada por muchos como digna sucesora de Sophia Loren, ha sumado con 'El consejero' un nuevo trabajo a su filmografía que parece explotará una vez más su sensualidad, como ya ocurriera en títulos como 'A Roma con amor', 'Nine', 'Vicky Cristina Barcelona' y 'Volver'.

La inminente llegada al mundo de su segundo hijo, ha provocado que Cruz haya disminuido su ritmo de trabajo y se haya centrado en su faceta de madre. Pese a ello, se espera que protagonice 'La reina de España', película ideada por su gran amigo Fernando Trueba. Secuela de 'La niña de tus ojos', la actriz retomará su papel de Macarena Granada acompañada de Santiago Segura, Antonio Resines y Rosa María Sardá.

'El consejero' llegará a España, el próximo 29 de noviembre.

Artículos recomendados

Primer vistazo al casco de un Centinela de 'X-Men: Days of Future Past'

Primer vistazo al casco de un Centinela de 'X-Men: Days of Future Past'

Comentarios

Noticias relacionadas