å

PRINCIPAL ENEMIGO

Primer vistazo al casco de un Centinela de 'X-Men: Days of Future Past'

El stand en la Comic-Con de San Diego de las ficticias Industrias Trask ofrece un adelanto del aspecto que lucirán los robots cazamutantes creados por Bolivar Trask (Peter Dinklage).

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Julio 2013 | 11:05

Comparte:

Ver comentarios (3)

La Comic-Con de San Diego está repleta de stands que satisfacen la curiosidad de sus visitantes. Los publicistas de los estudios se las ingenian para sorprender de las maneras más originales y, en este caso, 20th Century Fox ha decidido ofrecer un pequeño adelanto de una de las mayores intrigas generadas con 'X-Men: Days of Future Past': cuál será el aspecto que lucirán los temibles Centinelas.

'X-Men: Days of Future Past'

Unas fotografías recogidas por ComingSoon muestran el casco de uno de ellos presidiendo stand de las ficticias Industrias Trask. Para su diseño parece que han dejado atrás el ligero aspecto humanoide de los originales, para dar paso a uno más robótico que puede recordarnos a la armadura de Iron Man. Lo que sí se ha respetado es el color violeta de los personajes.

También se han podido dos carteles de corte propagandístico, en los que podemos ver los eslóganes como "luchando contra la amenaza mutante" y "los mutantes son el enemigo".

'X-Men: Days of Future Past'

Amenaza robótica

En 'X-Men: Days of Future Past' la patrulla de mutantes tendrá que enfrentarse a unos robots gigantes creados por Bolivar Trask, un científico y antropólogo que odio abiertamente a los de su especie. Aunque en un primer momento, las autoridades no ven con buenos ojos el programa para utilizar estas máquinas para acabar con los mutantes, el asesinato del senador Robert Kelly dará luz verde a la masacre. Por este motivo, la Patrulla X tendrá que viajar al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas.

Peter Dinklage se pondrá en la piel de Trask mientras que se rumorea que la reciente incorporación de Josh Helman sea para que se haga cargo del joven senador.

Bryan Singer regresa de nuevo a la franquicia para intentar repetir el éxito conseguido con 'X-Men' y 'X-Men 2'. Para ello se ha rodeado de un extenso reparto en el que encontraremos a la formación original y la presentada en 'X-Men: Primera generación', junto con la incorporación de nuevos mutantes como Mercurio (Evan Peters), Sendero de Guerra (Booboo Stewart), Havok (Lucas Till) o Blink (Bingbing Fan).

'X-Men: Days of Future Past' ha programado su fecha de lanzamiento para el 23 de mayo de 2014.