å

MUTANTES DE AYER Y HOY

Retratos de Omar Sy, Ian McKellen y más actores de 'X-Men: Days of Future Past'

Magneto, Bestia, Xavier, Havok o la nueva incorporación de Bishop inician la galería de imágenes de la película de Bryan Singer. Industrias Trask también rompe el silencio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2013 | 10:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Por si no teníamos suficiente con las actualizaciones vía Twitter de 'X-Men: Days of Future Past', gracias al director Bryan Singer, ahora comienzan a surgir los primeros materiales oficiales de la película con más mutantes en pantalla. El Tumblr de la película se actualiza con jugosas novedades para celebrar la apertura de la Comic-Con.

Retratos X-Men: Days of Future Past

Para empezar, tenemos una serie de retratos de varios personajes de la película. A los ya conocidos Magneto (Ian McKellen), Xavier (Patrick Stewart), Bestia (Nicholas Hoult), Havok (Lucas Till) y Coloso (Daniel Cudmore), se suma Omar Sy, caracterizado como Bishop. Es la primera vez que vemos al actor de 'Intocable' con su apariencia mutante, ¿qué os parece?

También podemos echar un vistazo a los uniformes que lucirán los X-Men del pasado (similar a los que ya conocíamos) y los del futuro (metálico, para alegría de Magneto). Logan (Hugh Jackman) también se ha dejado ver en lo que podrían ser escenas reales de la película, luciendo su atuendo de tipo duro.

Industrias Tras, defendiendo a la humanidad de la amenaza mutante

No es la única novedad que vemos en el Tumblr de 'X-Men: Days of Future Past'. Para seguir confirmando el argumento que ya se rumoreaba, Industrias Trask inicia su campaña anti-mutantes en la Red, con un contundente cartel que reza "Los mutantes son el enemigo" y nuevos detalles de las cabezas de los Centinelas. Industrias Trask alardea de "haber defendido a la humanidad de la amenaza mutante durante 50 años".

Industrias Trask para X-Men: Days of Future Past

'X-Men: Days of Future Past' sigue con las labores de rodaje para estar listo para su estreno en mayo de 2014.