å

DETECTIVE AMATEUR

Kristen Bell presenta el primer making of y tráiler de la película de 'Veronica Mars' en la Comic-Con

El vídeo presentado en San Diego nos deja ver entrevistas al equipo, un pequeño teaser tráiler escondido, y la confirmación de una actriz inesperada: Jamie Lee Curtis.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2013 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Quién le iba a decir al equipo de 'Veronica Mars' que una serie que nunca tuvo unos espectaculares datos de audiencia se convertiría en uno de los paneles más esperados de la Comic-Con de San Diego. Pero la serie de Rob Thomas logró algo que ya quisieran muchas: una base fan fiel e inquebrantable.

Veronica Mars

El director de la película que continuará la historia mostrada en televisión presentó junto a Kristen Bell el primer vídeo promocional de la película en San Diego. Posteriormente escribió a los que les apoyaron en Kickstarter, presentándoles el mismo vídeo en primicia antes de publicarlo. Y, por fin, ya podemos disfrutarlo todos. Bienvenidos de nuevo a Neptune.

El vídeo, de cinco minutos de duración, está compuesto en su mayor parte por entrevistas al reparto y momentos del rodaje. Pero el secreto que encontramos en el vídeo es el primer teaser tráiler de 'Veronica Mars'. Bell, Jason Dohring, Enrico Colantoni, Francis Capra, Percy Daggs III, Ryan Hansen, Tina Majorino y Chris Lowell estuvieron presentes en la presentación de la Comic-Con, donde confirmaron todo un fichaje: Jamie Lee Curtis. La actriz interpretará a una mujer que hace una entrevista de trabajo a la protagonista.

Un poco como 'El Padrino III'

Rob Thomas sorprendió a los asistentes con una curiosa comparación cinéfila: "Puedo deciros que tiene un toque a lo 'El Padrino: Parte III'. Lo cual es extraño, ¿por qué no coger 'El Padrino: Parte II', que es mejor? Puedo deciros que vuestra Veronica no ha trabajado como detective privado desde la última vez que la visteis. Parte de esta película muestra cómo volverá a la vida que creyó que había dejado atrás".