å

AVENTURAS

Últimos pósters individuales de '300: El origen de un imperio' y 'El séptimo hijo'

Eva Green, Sullivan Stapleton, Jeff Bridges y Julianne Moore son los protagonistas de estas dos aventuras, que nos traerá Warner Bros. el año que viene.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2013 | 13:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

A lo largo de los últimos días hemos podido descubrir quiénes serán los protagonistas de la épica '300: El origen de un imperio' y la mágica 'El séptimo hijo'. Pero todavía nos faltaban los carteles de los personajes más importantes de cada una de ellas. Warner Bros. ha dejado lo mejor para el final.

300: El origen de un imperio

Por un lado tenemos a Sullivan Stapleton y Eva Green, cara y cruz de la secuela de '300', que esta vez dirige Noam Murro. Stapleton interpreta a Temístocles, líder del ejército griego, que se enfrentará a la armada capitaneada por Artemisia, papel de Green. "Si la muerte llega, estoy preparada", dice la despiadada comandante, mientras que el héroe griego grita: "Aguantad, luchad y morid".

Espectro y hechicera

Junto con estos agresivos carteles, también presentamos los pósters individuales de Jeff Bridges y Julianne Moore para la adaptación de la novela de Joseph Delaney. Bridges interpreta a Master Gregory, un espectro que buscará al séptimo hijo de un séptimo hijo para convertirle en su aprendiz. Juntos intentarán plantar cara a la oscura Mother Malkin, personaje de Moore. Sergey Bodrov dirige la aventura.

El séptimo hijo

'El séptimo hijo' llegará a los cines en enero del año que viene, mientras que '300: El origen de un imperio' lo hará un poco más tarde, el 7 de marzo. Ambas se pasarán por la Comic-Con de San Diego, ¿tendremos alguna novedad más sobre ellas?