å

PANEL COMIC-CON

Jamie Foxx vuelve a insinuar que los Seis Siniestros aparecerán próximamente en la saga 'The Amazing Spider-Man'

Mientras que Andrew Garfield apareció disfrazado de Hombre Araña en la convención, el director aseguró que todavía hay posibilidades para Shailene Woodley en próximas entregas, si sigue disponible.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2013 | 15:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

No les ha costado mucho crear expectación de cara a la Comic-Con, pero los miembros del reparto de 'The Amazing Spider-Man 2' consiguieron que el panel de la película fuera todo un fenómeno. En su conferencia, Marc Webb y el casting ofrecieron interesantes declaraciones sobre la película y el futuro de la franquicia protagonizada por Andrew Garfield.

Spider-Man y Jamie Foxx en el panel de The Amazing Spider-Man 2 de la Comic-Con

Por ejemplo, Jamie Foxx ha hablado no sólo de su papel en esta entrega, sino de su futuro en la franquicia: "Te lo pondré así: no puedes matar realmente a la electricidad; simplemente se va a otro sitio. Puedes apagarla, pero sigue todavía en algún lado. Mira, estoy feliz y honrado por estar en esta y espero haberlo hecho bien para los fans al hacer un Electro con diferentes caras. Quiero que la gente empatice con él, para que cuando se convierta en Electro, te encariñes con él. Sobre si volverá a otra película, ya sabes, que así sea. [...] Sabes, Electro siempre estuvo tentado por los Seis Siniestros, así que veremos. [...] Mira, alejándome del tema, me gustaría ver algo así. Lo haría como, 'vale, los tíos grandes vienen a jugar'". Es decir, se habrá mencionado en algún momento el traer a los Seis Siniestros a la palestra, pero no hay nada confirmado (obviamente, dado que Foxx habrá firmado solamente para esta entrega). Lo que sí confirmó Marc Webb es que Electro es el único villano principal de la cinta, no quiere un efecto 'Spider-Man 3'. Rhino (y una posible aparición del Duende Verde) es solamente una prueba, pero no tienen nada decidido todavía.

Shailene Woodley tiene todavía la puerta abierta

Shailene Woodley también apareció en la conversación. Marc Webb y el productor Avi Arad explicaron la situación que les llevó a desechar el papel de Mary Jane para esta parte, y aseguran que no le han cerrado la puerta a la actriz: "Echamos de menos a Shailene, sabemos que entendéis que la historia se hizo demasiado grande para tener dos chicas. Siempre tenemos quejas de hay demasiado de esto, demasiado de aquello. Así que pensamos que era lo correcto esperar. La próxima película será en tres años, nos encanta esta chica, el tiempo lo dirá". Marc Webb añadía: "No hemos cruzado ese puente todavía, tenemos que terminar primero esta película".

Pero el auténtico rey del panel fue Andrew Garfield, que apareció vestido con su traje de Hombre Araña. Durante su intervención, defendió a Tobey Maguire y su Peter Parker, al que no considera para nada un "pringado total" como lo describió uno de los asistentes: "Siento estar en desacuerdo contigo, pero estás equivocado del todo. ¡Tobey Maguire era una máquina sexual!". También tuvo un momento para recordar la polémica que ha creado con las declaraciones de que Spider-Man debería ser gay en alguna película. Quizás no se esperaba el intenso debate que se ha creado con la posibilidad, y zanjó el tema con un: "Era una broma y la gente se lo ha tomado demasiado en serio".

'The Amazing Spider-Man 2' estará en los cines en mayo del año que viene.