å

SURREALISTA AQUELARRE

Más imágenes de 'Las brujas de Zugarramurdi', lo nuevo de Álex de la Iglesia

El espeluznante aquelarre de Carmen Maura pone en todo un aprieto a Mario Casas, Hugo Silva y Jaime Ordóñez en estas fotografías. Antes de su estreno, la película debutará en el Festival de San Sebastián.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2013 | 16:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La próxima locura de Álex de la Iglesia sigue preparando su debut en las salas de cine, comenzando por pasarse por el Festival de San Sebastián. 'Las brujas de Zugarramurdi' es su título, y presenta nuevas imágenes en las que se dejan ver otra vez sus protagonistas. Las fotos no tienen ningún desperdicio, sólo hay que ver las caras.

Las brujas de Zugarramurdi

Mario Casas y Hugo Silva son los protagonistas de la cinta, pero cuenta también en su reparto con Carmen Maura, Jaime Ordóñez, Carolina Bang, Terele Pávez, Secun de la Rosa, Carlos Areces, Santiago Segura, Macarena Gómez, Pepón Nieto y Maria Barranco. Todos ellos nos presentan una historia sobre dos hombres desesperados y un aquelarre de lo más surrealista.

La historia se centra en dos hombres desesperados que deciden robar una tienda de "compro oro" de la madrileña Puerta del Sol. Cuando escapan, dirigirán sus pasos (previo robo de un taxi y su taxista) hacia Francia. Pero, al llegar a la localidad navarra de Zugarramurdi, se cruzarán con un grupo de mujeres que guardan una terrorífica sorpresa para ellos.

Carmen Maura y sus brujas, a San Sebastián

'Las brujas de Zugarramurdi' se estrenará en los cines el 27 de septiembre, pero antes pasará por el Festival de San Sebastián, que dará comienzo el 20 de septiembre. Esta presentación será muy especial, ya que servirá como escenario para la entrega del Premio Donostia a Carmen Maura, líder de este grupo de brujas, por toda su carrera en la interpretación.