å

UNA MONADA

Primera imagen oficial de 'El amanecer del planeta de los simios' con un Caesar más anciano

También se han desvelado imágenes del rodaje de la película de Matt Reeves en Twitter, poco antes de que el cineasta viajara hacia la Comic-Con.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Julio 2013 | 11:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Los cineastas más activos en Twitter están haciendo horas extra para mantener su cuenta activa para la Comic-Con. Uno de ellos es Matt Reeves, que ha desvelado en su perfil de la red social fotografías del rodaje de 'El amanecer del planeta de los simios', y aún más relevante, la película ha hecho lo propio con una imagen de César, el mono que comienza la revolución de los simios.

'El amanecer del planeta de los simios'

La imagen muestra al primate, hecho mediante CGI con Andy Serkis bajo el traje, con una edad mayor que en la anterior entrega, y que al parecer, aún sigue manteniendo su poder entre los simios de la historia. En cuanto a las fotos de rodaje, podemos ver al director hacer pruebas de imagen con su cámara fotográfica, mientras la producción se encarga de generar un fuego.

Todo a peor

El filme nos situará más de una década después de los acontecimientos narrados en 'El origen del planeta de los simios' y se desarrollará en un mundo donde los primates han acabado casi por completo con la humanidad.

El largometraje tiene previsto su fecha de estreno en Estados Unidos para el 18 de julio de 2014.

'El amanecer del planeta de los simios'