Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joss Whedon anuncia 'Los Vengadores: Age of Ultron' como título definitivo para 'Los Vengadores 2'

Carlos Hernández 21 julio 2013

La Comic-Con ha soltado una nueva bomba, y cómo no, referida a una franquicia de Marvel. Para ello, se ha presentado Joss Whedon en el escenario del Hall H, para desvelar cual será el título definitivo de su siguiente película: 'Los Vengadores: Age of Ultron'.

'Los Vengadores: Age of Ultron'

Este anuncio nos da la pista definitiva de quién será el principal villano del filme: Ultrón, según informa EW. Este personaje se trata de una inteligencia artificial creada por Ant-Man, la cual acaba tomando conciencia propia, a lo que se suma su poder de reconstrucción, que le permite ir adquiriendo cada vez más poder con cada una de sus nuevas transformaciones.

El villano por excelencia

Uno de los datos más curiosos, es que el personaje llegará a sentir la necesidad de ser padre, y en el cómic original, su vástago es Visión, creado a partir del cuerpo de Antorcha Humana y las cualidades cerebrales de Hombre Maravilla. Como dato, recordamos que Vin Diesel fue contactado por Marvel recientemente para un proyecto aún por especificar, y uno de los personajes que se rumoreaba que podría interpretar era el de Visión.

Una de los detalles que también dejó la presentación, fue la muestra de un pequeño video en el que la máscara de Iron Man se convierte en el cráneo metálico de Ultrón, por lo que muchos rumores apuntan que el argumento original del cómic puede sufrir alguna modificación para que sea Iron Man el creador de Ultrón, en lugar de Ant-Man, personaje que está previsto que tenga su propio filme en la llamada Fase 3 de Marvel.

Artículos recomendados

Concept Art de 'Guardianes de la Galaxia' basado en sus actores

Concept Art de 'Guardianes de la Galaxia' basado en sus actores

Comentarios

Noticias relacionadas