å

DE FOTO

Concept Art de 'Guardianes de la Galaxia' basado en sus actores

Dave Batista como Drax el Destructor; Zoe Saldana como Gamora y Chris Pratt como Star-Lord forman parte de la imagen presentada en la Comic-Con.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Julio 2013 | 11:11

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Guardianes de la Galaxia' vuelven a ser noticia gracias a la Comic-Con, en la cual se ha presentado un nuevo concept art de la película de James Gunn, basado en los actores reales que darán vida a los personajes.

Concept Art de 'Guardianes de la Galaxia' basado en sus actores

Es por ello que nos encontramos con Dave Bautista como Drax el Destructor; Zoe Saldana como Gamora y Chris Pratt como Star-Lord, además de Groot y Rocket Racoon, los cuales serán hechos mediante CGI, y aún se desconoce quién les pondrá voz.

Todo el equipo

El resto del reparto y personajes, confirmados en la Comic-Con, y que recoge CinemaBlend son: Benicio Del Toro como El Coleccionista; Karen Gillan (que se ha rapado el pelo) como Nebula; Lee Pace como Ronan el Acusador; Djimon Hounsou como Koranth y John C. Reilly como Rhomann Dey.

El largometraje tiene previsto su estreno el 1 de agosto de 2014 en las salas norteamericanas. Durante el panel de Marvel se mostró un primer avance en vídeo de la película, y esperamos que se filtre pronto para poder verlo aunque estemos lejos de San Diego.