å

TRAS IRON MAN

Marvel tira la casa por la ventana

Anuncia el futuro estreno de 'Thor', 'Los Vengadores', 'El capitán América' y 'El hombre hormiga' tras el importante éxito del estreno de 'Iron Man'

Por Jordi Tobajas 6 de Mayo 2008 | 16:16

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Iron Man', la primera película producida íntegramente por Marvel Studios ha recaudado la friolera de 201 millones de dólares en solo tres días y eso no deja frío a nadie. Así que la productora ha decidido envalentonarse y ha anunciado las fechas de sus próximos proyectos, todos ellos adaptaciones de cómics de la casa, por supuesto.

Como ya anunciamos ayer en eCartelera, 2010 ha sido el año escogido por Marvel para estrenar la segunda entrega de 'Iron Man', concretamente el 30 de abril de dicho año. Dos meses después llegará 'Thor', la adaptación cinematográfica del Dios Trueno, que estará dirigida por Matthew Vaughn ('Stardust'). El film combinará la mitología con la ciencia ficción.

El año que viene será para 'Lobezno', el esperado Spin Off de la trilogía 'X-Man', encarnado de nuevo por Hugh Jackman. El film de Gavin Hood llegará a las salas el 1 de mayo.

En 2011 nos llegarán dos adaptaciones. Por una parte 'The First Avenger: Captain America'. El debut de El capitan América en los cines será el 6 de mayo de 2011. 'Los Vengadores' harán su aparición en los cines, con el mismo actor que interpretará a Capitán América en el mismo papel, ya que el film será una reunión de superhéroes.

Y aún queda un proyecto, que pese a ser anunciado no tiene fecha de estreno todavía: 'Ant Man'.