å

WOW

Nuevos detalles de la película de 'Warcraft' desvelados en la Comic-Con

Duncan Jones es el encargado de trasladar a la gran pantalla este juego de rol online masivo, que produce Warner Bros. y Legendary Pictures.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Julio 2013 | 12:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hacía tiempo que no se sabía nada de la adaptación del universo de 'World of Warcraft' a la gran pantalla. Pero ahora, con el trasfondo de la Comic-Con, es el momento perfecto de desvelar nuevos detalles sobre la película que prepara Duncan Jones.

'Warcraft'

Warner Bros. y Legendary Pictures han aprovechado la convención y han desvelado un primer teaser de prueba de la cinta, el cual mostraba a los asistentes un paisaje desierto, desolado por completo menos por un guerrero medieval con armadura y espada. Entonces, el personaje saca un escudo con la imagen de la cabeza de un león, y choca sus armas, preparado para la batalla.

El enemigo

Después de ello, la cámara hace un zoom hacia el horizonte, donde vemos una misteriosa silueta a la distancia. Entonces, se percibe la piel verde del personaje, golpeando un martillo de orco en el suelo, lanza un grito de guerra, y ambos personajes chocan sus armas. En ese momento la pantalla se funde a negro, y aparece el logo de 'Warcraft'.

Así ha narrado lo visto en la Comic-Con ScreenCrush, que también ha revelado que la producción comenzará a comienzos de 2014. Todavía hay muchos interrogantes rodeando este proyecto, que ha costado ver iniciado.

Rostros