å

EN FAMILIA

Bryan Singer ofrece una imagen de todo el reparto de 'X-Men: Days of the Future Past' en la Comic-Con

El cineasta ha aprovechado la congregación de su equipo en la convención para unirlos en una fotografía que ha compartido con sus fans de Twitter.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Julio 2013 | 13:31

Comparte:

Ver comentarios (4)

Si es que cuando se trabaja con un gran grupo de personas durante mucho tiempo, es normal que se respire el buen ambiente. Eso es lo que despide el reparto de 'X-Men: Days of Future Past', el cual ha posado ante el objetivo junto a Bryan Singer para que el cineasta pudiera compartir el momento con sus fans de Twitter.

Bryan Singer ofrece una imagen de todo el reparto de 'X-Men: Days of the Future Past' en la Comic-Con

Todo ello ha sido posible gracias a la presentación en la Comic-Con del primer metraje de la película, lo que ha unido al casting para celebrarlo. En la fotografía podemos ver a Halle Berry, Omar Sy, James McAvoy, Patrick Stewart, Ellen Page, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Evan Peters o Jennifer Lawrence dando su mejor sonrisa a la cámara.

Un guión complejo

La película, que aún no cuenta con una sinopsis oficial a la que referirse, se sabe que va a contener varias líneas temporales, entre un presente y un futuro distópico, por lo que los viajes en el tiempo serán el eje del filme. Se ha confirmado que será Logan (Hugh Jackman) el que viaje al pasado para intentar evitar que los mutantes sean perseguidos en el futuro.

El largometraje tiene previsto llegar a las salas norteamericanas el 23 de mayo de 2014.