å

RENACER

'Los Vengadores: Age of Ultron' tendrá su propia versión del origen de Ultrón

Joss Whedon da nuevos detalles del filme, ya que en el cómic homónimo, el villano es creado por Hank Pym (Ant-Man) pero en la película, este acontecimiento será diferente.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Julio 2013 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (7)

Tras el anuncio del título que recibirá la, hasta ahora llamada, 'Los Vengadores 2', muchos fans han empezado a especular sobre cuál puede ser el argumento, basándose en su nuevo nombre. 'Los Vengadores: Age of Ultron' comparte título con un cómic cuyo contenido se ha pensado que pueda ser usado en el filme, pero en una entrevista posterior a Joss Whedon que recoge Collider, el director ha negado que sea así.

Ultrón

El detalle del que ha hablado ha sido el del origen del villano, que en el cómic homónimo es creado por Hank Pym (Ant-Man), personaje que tendrá su propia película en 2015 y que los rumores le acercaban a aparecer en 'Los Vengadores: Age of Ultron', pero el cineasta lo ha descartado, y refiriéndose al cómic, ha declarado: "Mucha gente ha asumido que es la historia que estamos haciendo, pero no es el caso. Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultrón. Por otro lado, en la historia original, estaba Hank Pym. Entonces mucha gente asumió que él estaría en la mezcla, pero no lo está. Porque básicamente estamos cogiendo cosas que necesitamos de los cómics para las películas que podemos usar. Muchas cosas tienen que quedarse por el camino".

El realizador también dio detalles sobre el porqué de ésta decisión, y las consecuencias de la misma: "Estamos elaborando nuestra propia versión donde su origen viene más directamente de 'Los Vengadores' que ya conocemos. Es un poco más oscura que la otra película porque Ultrón está en ella. Hay un elemento de ciencia ficción que creo que es un un poco más fuerte que en el otro filme... Es una película de 'Los Vengadores' mucho más global. Mucho de la película tiene que ver con su lugar, no sólo en América, sino en el mundo".

Ojo de Halcón, eres bienvenido

Por último, el cineasta habló sobre el personaje de Ojo de Halcón y su importancia en la cinta, declarando: "Parte de la diversión para mí en esta ocasión es escribir a Ojo de Halcón. Porque fue poseído bastante pronto por un malo y tuvo que andar por ahí frunciendo el ceño durante la mayoría de la película. Así que ahora está bien tener verdaderamente al personaje ahí y verle interactuar realmente con los otros tipos".

'Los Vengadores: Age of Ultron' tiene previsto que empiece a rodarse en Londres a principios de 2014.

Rostros