å

REBOOTS Y TERCERAS PARTES

El productor Roberto Orci habla sobre 'Star Trek 3' y el reboot de 'La Momia'

Nuevos detalles sobre la tercera entrega de aventuras espaciales y más información del renacer de la película protagonizada por Brendan Fraser.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Julio 2013 | 11:34

Comparte:

Ver comentarios (4)

Con motivo de la Comic-Con, el productor Roberto Orci ha tenido tiempo para responder a algunas preguntas que recoge ComicBookMovie, en las cuales ha hablado sobre dos de sus siguientes proyectos: 'Star Trek 3' y el reboot de 'La Momia'.

Roberto Orci

Recientemente, Zachary Quinto desveló que se estaba trabajando en 'Star Trek 3', y que J.J. Abrams aún deseaba dirigirla. Antes estas declaraciones, Orci dijo: "Me encantaría tener a J.J. de vuelta. Todavía estamos hablando con Paramount sobre que programación puede ser y si todos podemos hacerlo juntos de nuevo, pero sí, yo también he leído eso y ha sido como '¡Vaya!, ¿sabe Quinto algo que yo no sé? Será mejor que le llame'. Me debe una llamada".

Y en Egipto...

Roberto Orci también habló sobre el reboot de 'La Momia', declarando: "Acabamos de recibir un gran guión de Jon Spaihts, y esperamos estar rodándolo el año que viene. Nuestra idea es intentar de diferenciarlo de lo anterior porque amamos esas películas y no queremos hacer solo un remake de ellas, ¿así que cómo lo actualizarías? Creo que la idea es sí, hacerlo en el día de hoy".

Orci produce actualmente películas como 'The Amazing Spider-Man 2' o 'El juego de Ender'.