å

MÁS DC COMICS

Warner Bros. podría haber puesto fecha de estreno a 'Flash' y 'La Liga de la Justicia'

El estudio estaría pensando en esos dos proyectos como las siguientes películas de DC Comics tras el crossover de Superman y Batman.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Julio 2013 | 12:25

Comparte:

Ver comentarios (11)

Warner Bros. parece que está cogiendo el gusto a presentar nuevas cintas sobre superhéroes, y tras anunciar que Batman y Superman compartirán un crossover, ahora es el turno de un rumor que va cogiendo fuerza, y que recoge THR.

'La Liga de la Justicia'

Según la página web, Warner Bros. va a desvelar dentro de poco la película de 'Flash', con año de estreno previsto para 2016. También ha dado fecha de estreno de 'La Liga de la Justicia', que en un primer momento se esperaba que llegara a las salas en 2015, pero que ahora se habría retrasado hasta 2017 para dar espacio a 'El Hombre de Acero 2'.

Para salvar el mundo

Le película de 'Flash', que llevaba mucho tiempo sin ofrecer datos nuevos, demuestra que aún sigue en producción, que Warner sigue apostando en ella. El filme estará dirigido por Greg Berlanti, realizador de 'Como la vida misma', con Katherine Heigl y Josh Duhamel.

En cuanto a 'La Liga de la Justicia', los últimos datos sobre ella ya nos hacían pensar que tardaríamos en verla, pero tras esta nueva fecha de estreno, parece ser que Warner quiere volver a confiar en este conglomerado de superhéroes de DC, que si cae en buenas manos, tiene potencial para ser un éxito. En principio se pensaba que esta información sería confirmada por Warner en la Comic-Con, pero no ha sido así. ¿Tardaremos mucho en recibir noticias de forma oficial de estos dos proyectos?