å

DUAL

Magneto y el Profesor X juntan el pasado y el futuro en los primeros pósters de 'X-Men: Days of Future Past'

Patrick Stewart y James McAvoy, Ian McKellen y Michael Fassbender comparten dos diseños de carteles en los que se unen dos líneas temporales. Les veremos en mayo de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Julio 2013 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Con el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past' a punto de culminar, da comienzo la siguiente etapa de la promoción de esta gran reunión de mutantes de Marvel. Bryan Singer y el equipo de la película comenzaron las labores publicitarias en la Comic-Con, pero ya es hora de que el estudio empiece el bombardeo de materiales.

X-Men: Days of Future Past

Lo hacen con los dos primeros teaser pósters de la película, publicados en EW. La idea es tan básica como efectiva: dado que la película se centra en los viajes en el tiempo, Magneto y el Profesor X juntan sus versiones del pasado y el futuro en estos interesantes carteles. James McAvoy y Patrick Stewart interpretarán a Xavier, mientras que Michael Fassbender e Ian McKellen harán lo propio con el oscuro mutante con poderes magnéticos.

Cambiar el pasado para arreglar el futuro

En 'Days of Future Past', los mutantes han comenzado a ser perseguidos tras un desafortunado incidente. Para evitar que eso ocurra, Lobezno será enviado a los años 70, donde tendrá que encontrarse con el Profesor X y sus compañeros, para evitar que el acontecimiento que desencadena la persecución de los mutantes llegue a existir.

La película se estrenará en mayo del año que viene, y cuenta con un reparto impresionante, compuesto por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Halle Berry, Ellen Page, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Lucas Till, Omar Sy, Daniel Cudmore, Peter Dinklage, Evan Peters, Josh Helman, Bingbing Fan y Booboo Stewart.