å

EL AZUCARILLO

Sam Claflin muestra el torso desnudo como Finnick en la nueva imagen de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Claflin, que no acudió a la Comic-Con con sus compañeros, recrea el momento del terrón de azúcar en esta fotografía de lo nuevo de Francis Lawrence. Interpreta al tributo especialista en pesca.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Julio 2013 | 09:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

Muchos momentos destacables podemos recordar de la Comic-Con de este año. Pero, si hubo algo que fue capaz de hacer sombra mínimamente al crossover de Superman y Batman, fue el tráiler de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', que debutó en la convención con todo el equipo respaldándolo.

Los Juegos del Hambre: En llamas

¿Todo? No exactamente. Entre los miembros del equipo que faltaron, sorprendió que no se pasara por San Diego uno de los personajes más importantes para la secuela: Finnick. Sam Claflin interpreta al tributo del Distrito 4, especialista en pesca, descrito en los libros como todo un apolo. En esta nueva imagen, publicada en el Facebook de la película, el actor nos muestra que ha estado trabajando para no defraudar a los fans.

"¿Quieres un terrón de azúcar?"

La fotografía es todavía más especial, porque recoge uno de los momentos más recordados de la segunda novela de Suzanne Collins. En la imagen vemos a Finnick ofrecer a Katniss (Jennifer Lawrence) un terrón de azúcar, para romper el hielo. Así nació el "momento azucarillo", como hemos dicho, uno de los más señalados por los lectores.

Ésta y otras escenas de la segunda novela serán trasladadas a la gran pantalla el 22 de noviembre, día en el que se estrenará 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Finnick Odair será uno de los personajes nuevos que conoceremos en la historia dirigida por Francis Lawrence, a los que se suman otros como Johanna (Jena Malone), Plutarch (Philip Seymour Hoffman), Wiress (Amanda Plummer), Beetee (Jeffrey Wright), Mags (Lynn Cohen), Brutus (Bruno Gunn), Cashmere (Stephanie Leigh Schlund) o Enobaria (Meta Golding).