å

ADIÓS

Sacha Baron Cohen abandona el biopic de Freddie Mercury

El actor ha tenido diferencias creativas insalvables con los restantes miembros de 'Queen' centrados en la temática del filme.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Julio 2013 | 11:02

Comparte:

Ver comentarios (7)

Ahora más que nunca, el biopic de Freddie Mercury es un proyecto maldito. Tras conocerse que Sacha Baron Cohen iba a protagonizar el filme, lo que muchos consideraban un acierto, la idea fue cogiendo mayor fuerza, pero ahora, es el propio Cohen el que ha abandonado el proyecto por diferencias creativas con el resto de la banda 'Queen'.

Sacha Baron Cohen

Según informa CinemaBlend, estas diferencias insalvables se basaban en el tono que iba a tener la cinta. Mientras que Baron Cohen quería profundizar en la vida y lado más personal de Freddie Mercury, 'Queen' buscaba hacer una película más centrada en la música y con una clasificación para toda la familia. Debido a estos dos conceptos totalmente opuestos (profundizar en la vida de Mercury hubiera tocado temas de homosexualidad y su muerte por SIDA, lo que hubiera elevado la edad recomendada), han hecho que el actor se haya desvinculado del proyecto definitivamente.

La última palabra

La negociación sobre la temática del largometraje no ha sido entre iguales, ya que los integrantes de la banda 'Queen' tienen la última palabra en cuanto al guión y director, por lo que son ellos los que deciden al final lo que en realidad se va a hacer.

Ahora, sin actor principal ni tampoco director, el biopic de Freddie Mercury vuelve casi a la casilla de salida, y habrá que esperar hasta saber si puede recuperarse, o si más bien, es un nuevo proyecto maldito de Hollywood, que haría mejor estando guardado en un cajón.