å

LA UNIÓN

James Gunn asegura que Thanos estará en 'Guardianes de la Galaxia'

El cineasta también anunció que el reparto que pondrá voz a Groot y Rocket Racoon será anunciado muy pronto.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Julio 2013 | 13:18

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con sigue dando noticias, y en esta ocasión, es James Gunn quien se sube al carro, hablando sobre 'Guardianes de la Galaxia', su película sobre el universo Marvel que tendrá un punto de unión con las demás cintas de la gran 'M': el personaje Thanos.

Thanos

En la entrevista que concedió, y que recoge SlashFilm, el director declaró: "Tenemos a Thanos. Thanos es lo que nos conecta con el resto del Universo Marvel en este punto y en el futuro veremos qué pasa después de esto, pero por ahora, estamos conectado al resto del Universo Marvel porque estamos reseteando el final de 'Los Vengadores'".

Su personaje favorito

Gunn también habló sobre dos de los personajes de la cinta de la que aún no hay confirmación sobre qué actores les interpretarán, o más bien, pondrán voz: Groot y Rocket Racoon. Según el cineasta, dentro de poco recibiremos noticia de quienes serán los encargados de poner sus cuerdas vocales a los personajes generados por CGI, declarando que en aproximadamente una semana se dará a conocer el detalle.

El largometraje tiene previsto su estreno el 1 de agosto de 2014 en las salas norteamericanas y ya ha comenzado su rodaje en Reino Unido con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Benicio Del Toro, Michael Rooker y John C. Reilly.

Rostros