å

BIOPIC

Primera imagen oficial de André Benjamin como Jimi Hendrix en 'All Is By My Side'

Se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto que comenzará el próximo 5 de septiembre.

Por Jesús Márquez 23 de Julio 2013 | 19:41

Comparte:

Ver comentarios (1)

El Festival Internacional de Cine de Toronto se acerca: el 5 de septiembre será el día de la inauguración. La organización ha realizado hoy mismo una presentación a la prensa y ha mostrado imágenes de sus próximos filmes que podéis ver aquí. Entre ellas se encuentra la primera imagen oficial de 'All Is By My Side', el biopic del legendario guitarrista Jimi Hendrix, protagonizado por André Benjamin.

André Benjamin como Jimi Hendrix en 'All Is By My Side'

La polémica de las canciones

Si todo sigue como hace un año, la película no contará con las canciones originales de Hendrix por cuestiones de derechos. Aún con ello, el productor Sean McKittrick insistió en que ni el director ni el resto del equipo iban a usar esos temas desde un principio, puesto que el filme se centra en una época de la vida de Hendrix donde aún no era reconocido ni había alcanzado el éxito.

No se descarta que André Benjamin cante versiones de otros grupos en su papel como Hendrix. Unos de los versionados más rumoreados son Los Beatles, puesto que el guitarrista llegó a versionarlos durante 1967, época en la que se desarrollará la historia.

La película aún no cuenta con fecha de estreno, pero probablemente llegue a Estados Unidos a finales de año, con otoño como opción más temprana.

Rostros